Misa del 28 de Febrero en la Abadía

28 de febrero de 2016por 4MHz1

Nueva Misa en la Abadía de CPCManiaco.

Multitudinaria y con las pruebas de los Masters de disco y cinta del Adiós a la Casta.

Os enseño unas fotitos:

Un comentario

  • VZ

    28 de febrero de 2016 at 19:36

    JGN es gayer y mete errores a cascoporro y si le dices algo le echa la culpa a los demás 😛

    Me he llegado a Rodrigo Rata las 2 veces, incluso con fallos de programación y todo, y sin tener que recurrir a truquitos de programador. Y Javi no ha sido capaz de llegar sin trucos ni a la última pantalla, y cuando pensaba que no mirábamos se ha puesto a teclear como un loco los truquis.

Comentarios cerrados.

¡Síguenos en Redes Sociales!

© 2024 – 4MHz. Todos los derechos reservados.