¡Gracias por tanto!

No será esta la primera vez que os contamos que, la mejor recompensa al trabajo realizado es que la gente juegue a nuestros juegos y se divierta. Es como una fastuosa carambola: nosotros disfrutamos con el desarrollo, y los amantes de los 8 bits se divierten jugando. ¡No se puede pedir más!

Nos sentimos realmente afortunados por la buena acogida que tienen todos nuestros proyectos, y por las buenas críticas e innumerables muestras de cariño que recibimos, tanto en redes sociales como en persona. Vuestras palabras de ánimo y apoyo siempre nos dan un plus de energía para dedicarnos a esto con más pasión.

Este fin de semana hemos recibido uno de esos regalos inesperados. @kusodibujo nos ha enviado una felicitación de Navidad junto a una ilustración donde aparecen varios de los protagonistas de nuestros juegos. Nos ha tocado la «patata», y desde aquí nuestro agradecimiento por este detallazo. ¡Gracias Kuso!

Felicitación Navideña

Fan Art 4MHz

Aprovechamos para agradecer como se merecen otras muestras de aprecio en formato fan art. Aquí una magnifica ilustración de @Oscar_GB_79. Fue presentada antes de conocerse la portada oficial de Operation Alexandra, y capta fenomenalmente la esencia y heroicidad de Mihail Mashkov.

Operation Alexandra Fan Art

También nos dejó picuetos este impresionante diorama 3D de @jacaba77. Menudo curre!!

Operation Alexandra Diorama 3D Fan Art

Momento ideal para recordar esta composición de @dizzy_sp, con el título en alfabeto cirílico. Muy chulo!!

Operation Alexandra Fan Art

Sirvan estas líneas para agradeceros de corazón todas esas ocasiones donde nos contáis lo bien que os lo habéis pasado jugando a alguno de nuestros juegos, a esas fotografías que compartís en redes sociales dándole caña a alguna de nuestras creaciones o incluso vídeos con gameplays o realizando un desempaquetado (unboxing, que lo llaman ahora los jóvenes). Sin olvidar las re-imaginaciones de cómo quedaría alguno de nuestros juegos en otro sistema retro. Aquí una pequeña muestra:

En definitiva, no os hacéis una idea de la energía y el subidón que nos da cuando recibimos vuestras muestras de cariño, desde cuando publicáis vuestras experiencias con nuestros juegos a cuando nos saludáis en algún evento retro.

¡¡¡Gracias por tanto, amigos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *