¡Exclusiva! nuevo desarrollo para 20-DIC

Tenemos nueva videoaventura para Amstrad CPC en ciernes, ¡y tiene muy buena pinta! Conocidos en la escena Amstrad por «SARDINA Forever» y el inacabado «Juan Carmona», adelanta su próxima creación, basada en el motor gráfico creado por JGNAVARRO: una videoaventura de plataformas y exploración con un acabado exquisito y una programación excelente.

Primera pantalla

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 14.41.22

El nombre es aún desconocido que supone el estreno del conocido grafista David Donaire, alias DaDMaN (Street Fighter II CPC, entre otros trabajos), con el grupo, en la creación de una videoaventura de exploración y plataformas con especial cuidado a los detalles a nivel gráfico. Pero antes de seguir, veamos el vídeo.

Destaca la utilización del Mode 1, modo que eleva la resolución de pantalla permitiendo dibujar con mayor detalle. El motor está prácticamente acabado y podemos ver la soltura con la que se mueve el personaje en las diferentes pantallas de este adelanto, gracias a la programación de JGNAVARRO, creador entre otros de: «SABRINA», «ORMUZ», «SARDINA FOREVER» y «JUAN CARMONA en busca del CPC perdido en el reino de la princesa ochobitera». El protagonista tampoco dejará a nadie indiferente, puesto que su semejanza con cierto político español es más que asombrosa.

Mundo homenaje a MARIO

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 14.41.48

A cargo de la música y efectos de sonido tenemos a todo un clásico de la escena: McKlain, alias «piruletas». El compositor malagueño es una garantía de calidad sonora, como ya demostró en el reciente #CPCRetroDev, poniendo música al juego que a la postre resultó ganador del concurso.

El proyecto avanza a buen ritmo en los ratos libres de los implicados, pero se prevé para antes del 20-DIC, si JGNAVARRO consigue material para continuar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *