Malasombra en Retro Parla 2021

English versionVersión en español

Siente la verdadera magia en Retro Parla 2021

La magia existe, aunque no la puedas ver. Muchas de las cosas más bellas de este mundo son invisibles a nuestros ojos, como el amor, la ilusión o la felicidad. Pero, el que no se puedan ver no significa que no se puedan sentir. Y es, precisamente, el experimentar estos sentimientos lo que nos hace darnos cuenta de que estamos realmente vivos…

Malasombra - 4MHz

En 4MHz queremos que sientas la magia, pero la magia de verdad. Esa magia capaz de transportarte en décimas de segundo a los ‘80, donde disfrutabas de aquellos inolvidables videojuegos sin muchas más preocupaciones que aquel inmenso universo por descubrir concentrado en tu máquina de 8 bits.

Te invitamos a que revivas aquellos recuerdos el próximo sábado 15 de mayo en Retro Parla. Visita nuestro stand y podrás probar de primera mano una demo especial de Malasombra, nuestra próxima gran producción.

¡Ven al stand de 4MHz y siente la verdadera magia!

Más información

Malasombra está actualmente en fase de desarrollo por el equipo de 4MHz para consolas NES. Programado en C y ensamblador, y concebido para una publicación digital y física en formato cartucho, su fecha de publicación está por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *